Rehabilitación dental

La rehabilitación oral es la especialidad de la odontología que se encarga de la restauración y reemplazo de las piezas dentales que necesitan volver a ser funcionales y estéticamente perfectas.

Nuestros dentistas, para conseguir la rehabilitación bucal más adecuada a cada caso clínico, trabajan con la mejor tecnología y los tratamientos más avanzados.

Incrustaciones dentales

Conocidas popularmente como coronas parciales, las incrustaciones que aplicamos en nuestra clínica devuelven la forma y función de los dientes posteriores, asegurando la máxima resistencia y reduciendo su riesgo de fractura.

Este tratamiento es el más adecuado para aplicar sobre los dientes posteriores que están muy destruidos, además de todos los dientes endodonciados.

Coronas de cerámica

Utilizamos coronas de cerámica en los casos en los que el diente está muy desgastado o destruido, consiguiendo con ello un resultado estético y funcional perfecto.

La elaboración de las coronas de cerámica es totalmente digital, lo que logra la máxima precisión de adaptación. Y el acabado es manual, así le damos más naturalidad y similitud al diente natural.

Impresión digital

Sustituye a las incómodas pastas de impresión tradicionales. El primer paso para la elaboración de una restauración es la impresión digital. A través de una pequeña cámara intraoral captamos una imagen 3D de alta precisión que nos ayudará a realizar restauraciones de mucha calidad.

Cirugías de 3 molares impáctadas

Protesis total

Cirugías de alargamiento dental

Carillas de resina-Tokuyama

Odontopediatría

Estética dental